Independiente volvió a entrenarse en su estadio
El equipo pisó el Libertadores de América después de seis meses y participó de una práctica de fútbol, con jugadores profesionales y juveniles mezclados.
Independiente volvió a pisar el césped del Libertadores de América después de seis meses. Fue para que los jugadores conducidos por Lucas Pusineri realizaran la práctica matutina de este miércoles, mientras esperan por la confirmación de algún amistoso y el sorteo de la Copa Sudamericana.
En este sentido, el DT comandó un entrenamiento con los grupos permitidos (18), pero no pudo dilucidar un once titular de cara a la próxima temporada, ya que mezcló a los juveniles con los del primer equipo.
El campo de juego del estadio, donde River oficiará como local en la Copa Libertadores, lució impecable y está listo para recibir al primer rival del Rojo en esta pretemporada afectada por el coronavirus.
En cuanto a los refuerzos, el arquero Sebastián Sosa es el que se mantiene más cerca de arribar a Avellaneda, aunque los dirigentes del Rojo pusieron como condición el no tener que invertir por su salida del Mazatlán de México, por lo que solo pagarían su contrato.
Por su parte, la operación por Federico Martínez se dilató ya que el jugador podría seguir en Rosario Central. Lo que sostiene Liverpool de Uruguay, dueño del 70 por ciento de su ficha, es que Independiente fue cambiando condiciones en la negociación y por ahora no hay avances.